domingo, 21 de enero de 2007

Brother Louie

Modern Talking desaparecido duo pop alemán, integrado por Thomas Anders (vocalista) y Dieter Bohlen (productor, compositor y arreglador), se conocen en el sello Hansa Music en Alemania en 1983. En 1998 hacen una remasterización de sus éxitos, los cuales volvieron a sonar en todas las estaciones de radio, con los éxitos como "Brother Louie" y "You´re My heart you´re my soul" en su nuevo álbum back for good.


Big In Japan

Alphaville es un grupo de música alemán de Synth-pop que fue muy popular en los años 80's. En un principio se llamaban Forever Young pero a la hora de sacar el primer disco, decidierón llamarse Alphaville. A partir de 1982 empezaron a publicar sencillos como "Big in Japan" y "Forever Young" pero no sería hasta 1984 y después del rotundo éxito de sus dos sencillos, cuando publicasen su primer álbum.


Dust In The Wind

Kansas, famosa banda americana de rock de los años 70's, consiguió una enorme popularidad gracias a su inmortal sencillo "Dust in the Wind", una canción mítica para la banda que llegaría con facilidad al número 1 en todo el mundo, convirtiendo a Kansas en uno de los grupos rock de mayor éxito de su época.